Nosotros

Desde el 1 de marzo del 2020 a disposición de los trabajadores de empresas, ciudadanos e Instituciones Públicas de Gran Canaria que eligen Salud y Negocios como estilo de vida permanente.

Somos una pareja que hemos descubierto el poder que tiene manejar las emociones a través de diferentes técnicas como el arte de escribir, la cual permite desde varios enfoques y entre otras cosas, avanzar de forma paulatina en la consecución de las diferentes pautas que conforman el conjunto de la relación.

Simplemente el día que nos conocimos se decidió dejar de competir, en aras de alcanzar nuestros objetivos, como si de un sueño se tratase.
Nuestro mejor consejo, siempre ha sido y será esbozar nuestros pensamientos de forma escrita creando un documento que alise el trayecto que nos ha llevado en el tiempo, sin lugar a dudas, a la idea más firme.

¿Cansado después de escuchar aburridos diálogos donde no se manifiestan los resultados?. ¿Decepcionado por escuchar siempre lo que tenemos que hacer?

Tratamos de respirar en el mejor ambiente, discernido y sosegado de habla bilingüe.

Únete al tablero Trabajo desde Trello donde mantener la productividad y la motivación trabajes donde trabajes. Podremos iniciar llamadas al instante, fomentar la conexión social y mucho más.

Si tiene curiosidad por emprender desde casa aquí encontrará un ejemplo en cuál os mostramos nuestra metodología de trabajo. En el aparecen herramientas que nos resultan eficientes, descubra como gestionamos nuestro proyecto (tiempo, contraseñas, nube, tareas) y únase en tiempo real a una vídeo conferencia de su interés.

A %d blogueros les gusta esto: