Es hora de retomar la escritura, la ineludible metodología que sostiene los pilares del éxito.
No desisto en seguir dándole vueltas a la cabeza desde que desafío lo convencional y paso de vivir sumergido en internet.
Insisto en darle al móvil un uso racional donde poder mostrar las formas de crear negocio sin apenas tocar las condicionales herramientas digitales.
Todo esto equivale a disponer de muchas horas al día para encontrar sentido al orden de mis pensamientos.
En está nueva versión aún más nómada me he aliado con la libreta y el bolígrafo, una vez más, para invitarte a seguirme en este mundo relajarte lleno de pasión, así es como yo lo defino.
El tiempo que yo empleo en escribir ya está siendo remunerado económicamente, consigo transformar los minutos en céntimos gracias al contenido útil que genero para tí en este medio de comunicación llamado blog.
Tras encadenar una serie de acontecimientos penosos que llevo relacionando dentro del cada vez más extendido mercado multimedia personal, me afano por descubrirte todos estos nuevos secretos que mejor guardo a la hora de llevar un negocio adelante con el menor contacto posible con la red.
Se que eso seria imposible sin ayuda, por ello evidentemente necesitas a una persona que contrate el trabajo y lleve a cabo todas las gestiones dentro de la red.
Empresa en Pareja habla precisamente de eso, de compartir las tareas, en nuestro caso, a mi me toca escribir, prescindir de aparatos electrónicos, a excepción del drone pilotado legalmente tras finalizar la formación requerida.
Todo ello se explicará a partir de ahora en este blog de altos vuelos, según vayamos desarrollando el negocio.
Lo que cada vez es más frecuente es el uso tanto de mi voz como de mi imagen en formato video.
La clave es desconectar de la red, tener el teléfono apagado, interrumpir lo máximo posible la comunicación, ponerse en modo avión, dejar que la inspiración nos sorprenda inexorablemente.
Sin mi pareja y persona con la que comparto mi vida nada de esto seria posible, nos tenemos el uno al otro, nos complementamos en nuestros mundos de yupi ahora en una mayor versión aún más nómada.
Considero completamente normal pagar a alguien por que complete trabajos puntuales y la cuantía se estima variara entre 50 a 100€ al mes, aparte de la cuota de autónomo.
Si tenéis vuestro comentario previsto, por simple que sea, podéis añadirlo al final de este post, estaremos encantados de recibirlo, nosotros elegimos este método de comunicación digital, siempre te leemos y contestamos.