
El propósito de este post, como los anteriores en esta misma categoría, es El poder creativo de Dios le dará resultados y El poder creativo de Dios para la sanidad, es relevar los principios de la Palabra de Dios para que pueda cooperar y aplicar estos principios a su vida diaria.
La Palabra de Dios no es simplemente un libro de historietas, ni historias , ni religioso. La Palabra De Dios es poder creativo. Ese poder todavía está en la Palabra, pero para que le dé resultados debe ser liberado al ser hablado en fe. Por desdicha, la mayoría de las personas están hablando palabras de temor y fracaso; hablan con frecuencia de la economía deprimida, de la falta de empleos y de la carencia en las fianzas. Están diciendo lo que tienen y teniendo lo que dicen.
Le reto a cambiar lo que está hablando y a utilizar sus palabras para traer la provisión de Dios a su vida. Hablando y confesando estas escrituras, el tiempo que necesite. La fe será creada en su corazón y comenzará a ver que el poder creativo de Dios cambia las circunstancias de su vida.
Dios quiere involucrarse en sus finanzas. Si quiere que Dios se involucre en sus finanzas y le prospere, debe honrar estos principios básicos. Usted no puede ser avaro y prosperar realmente. No hay nada malo con querer tener abundancia por sí mismo y si mi familia, pero darle a Dios y ser generoso con otros es parte de la ley espiritual.
Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza. El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado. Proverbios 11:24, 25
¡Dios quiere que sus necesidades sean satisfechas abundantemente! Pero para tener verdaderas riquezas, el deseo de su corazón debe ser bendecir a otros y establecer el pacto de Dios.
Diga: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza.
Si enseñamos a nuestra alma a prosperar y alinearse con los principios de Dios, veremos la prosperidad financiera manifestarse en nuestras vidas.