Concept Stores

Este innovador concepto se ha convertido en un poderoso prescriptor muy influyente en lo que se refiere a dar a conocer firmas.

Es muy eficaz para comunicar directamente al público objetivo y crear tendencias: hace referencia de una tienda dinámica en la que se encuentran diferentes marcas que tienen algún elemento asociativo dirigido a grupos de clientes muy particulares, quienes saben que en ella encontrarán todos los productos con los que se sienten identificados, independientemente de la categoría a la que pertenezcan.

En estas tiendas se ofrecen desde las marcas más exclusivas y reconocidas hasta otras más masivas o de diseñadores y empresarios noveles. Podemos encontrar una impresionante variedad ―cuidadosamente seleccionada― de innovadores conceptos de géneros tan diversos como moda, tecnología, arte, productos de belleza o alimentos de lo más exóticos.

Siempre hay espacio para promocionar nuevas firmas, así como otras ya olvidadas; mientras se respetan los requisitos de exclusividad, sutileza y calidad, que componen su espíritu.

Publicado por empresaenpareja

Alcanza tus sueños en la mejor compañía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: