Contratos

En verdad, aquí, TODO se trata de contratos.

Desafortunadamente la mayoría de la gente se paran en el aspecto físico de lo que es un contrato, pensando que solo es un trozo de papel o un acuerdo hecho por escrito sin jamás considerar la intención. La intención es de lo que tratan los contratos ya que todo pensamiento es creación pura sin restricciones donde todos hacemos innumerables “tratos” con el cerebro izquierdo y contratos en cada instante del día. Esto es por lo que necesitamos tomar control sobre nuestras mentes analíticas donde el sistema las ha entrenado finamente para pensar de cierta manera.

Si alguien puede canalizar tu intención y tu poder creador absoluto por medio de mantenerte pensando de cierta manera, ¿cómo de poderosos podrían ser? Esta es la misma naturaleza de la trampa del registro. Cuando tu entras en un acuerdo para registrar cualquier cosa, estas haciendo una elección de dejar que otro gobierne tu habilidad creativa de la divinidad femenina en la fuente. En cualquier momento que tienes la intención de hacer algo, ya es un contrato espiritual. El truco está en tomar el control sobre esa intención y las distracciones de este mundo hacen su función perfectamente.

¿Estas atrapado/a en los dramas emocionales diarios? Si es así, entonces tu mente esta poseída por las ilusiones.
No puedes servir a dos dueños; punto. Así que, ¿quién y que son los dueños? Esto es puramente blanco y negro. No hay ninguna área gris en esto, no a mitad de camino y permaneciendo virgen, no casi preñada, no tratos parciales con el demonio. En este juego, bien estas dentro o fuera.

Si llevas cualquier forma de identificación, ¿eres parte del sistema o no? Si tienes una cuenta bancaria, un pasaporte, un carnet de biblioteca etc con tu NOMBRE, ¿estas jugando o no?
Lo que la mayoría de la gente se pierde es el hecho de que cualquier cosa con la que estés en acuerdo, estas sujeto a ello por contrato espiritual, fin de la historia. Permite que lo repita. Si tu estas de acuerdo con cualquier cosa o cualquiera, estas sometido bajo ley espiritual, natural, universal y por lo tanto en contrato con aquello que sean tus acuerdos y sujeto a aquello con los que estas en acuerdo. ¿te ha quedado lo suficientemente claro?

Esperaremos un segundo aquí para que lo absorbas totalmente para que puedas ver la medida en la que estas involucrado con un sistema que reclamas odiar. Si votas por alguien, les concedes tu poder, puro y simple, hecho, trato hecho, eres propiedad, un esclavo ahora supéralo. Quizás no te sienta bien eso pero claro, ¿de quien es la elección? Puedes quejarte y enfadarte de tu situación aquí en el reino físico pero has de considerar primero y ante todo cuales son nuestras intenciones y acuerdos y lo que estos manifiestan.

El reino físico es el efecto y el reino espiritual es la causa donde la gran mayoría de la gente solo ven las cosas desde una perspectiva física atascada y están, como resultado, haciéndolo todo del revés a la alegría de aquellos que controlan la intención del sistema. La humanidad es ultra-rápida para culpar fuera de si mismos basado en los diversos escenarios en los que uno puede encontrarse. Para toda causa hay un efecto, y para todo efecto hay una causa. Lo que a la gente no le gusta considerar es el mismo hecho que ellos estaban involucrados en todos los niveles voluntariamente. Mientras seguimos de acuerdo con el comercio, estaremos a pleno efecto de aquellos quienes controlan el dinero.

Así que por favor no nos llores un río sobre tu situación porque ya hemos llorado suficiente sobre la nuestra hasta que finalmente crecimos, aceptamos la responsabilidad de nuestros propios contratos y trabajamos diligentemente para eliminar la ignorancia, lo que nos sitúa donde estamos ahora. Otro aspecto que la gente no entiende es la pura polaridad en la que viven. Cuando uno considera algo malo y solo malo, están polarizados y descentrados y nunca verán mas allá de la dualidad de estar polarizado. Es solo cuando podemos ver ambos el bien y el mal en todo, lo cual no es nunca fácil, que comenzamos a ver las cosas como verdaderamente son.

Nosotros hemos tenido nuestros propios encuentros con la extrema maldad sin embargo de esas experiencias, tenemos el conocimiento y podemos compartir lo que podemos ver como bueno. Todo depende solo de la perspectiva de uno.
Si tu perspectiva esta polarizada a un lado o al otro, el instante en el que algo entra en juego que se opone a tu opinión, te pones todo emocional al respecto y terminas en alguna charla de mono del cerebro izquierdo totalmente distraído/a. Recuerda esto, aquello con lo que estés en acuerdo, estas en pleno contrato. Hemos mencionado muchas veces la locura absoluta de algunas personas libres en la tierra diciéndole a un gorila uniformado que no desean contratar.

Si estas haciendo algo que crea un problema, deja de hacerlo. Con esto en mente, ¿quién esta realmente creando problemas de la vida por ti? Si la respuesta es otra que “yo” entonces tienes un largo camino por recorrer y estas polarizado sin esperanza de ver lo que realmente esta sucediendo aquí. Este es un juego de principados de luz y oscuridad, formas de pensamiento manifestadas y solo pueden existir donde nuestros acuerdos son todo lo que se requiere para mantenerlos vivos, bastante literalmente. Nosotros simplemente hemos decidido no ser partidarios a estos acuerdos, mi realidad involucra solo aquello que yo acuerde voluntariamente con plena responsabilidad de mis propias elecciones.
Realmente es bastante fácil pero el ego no hace fácil. Solo hace complicado porque simple no involucra drama, distracciones, emociones etc.

No te equivoques con este juego. No es para los flojos o débiles de corazón. Te pondrá a prueba de tus limites pero nunca mas allá. Serás puesto a prueba al grado que sea requerido para que lo entiendas y dependerá de ti. Solo preguntarte a ti mismo si estarás contento con repetir la guardería otra vez o estas preparado para hacerlo mejor y pasar el curso esta vez. Sin presión realmente, solo que todo el universo esta en tus manos independientemente de cual sea tu elección. Mas allá de eso, nosotros sabemos quienes somos ahora, así que nuestras elecciones están manifestándose ahora y nosotros podemos ver esos resultados manifestándose todos los días. Tu también puedes pero entonces tienes una elección que tomar ¿verdad?….. ¿Los demás o tu? Elige. Mucho amor!

Publicado por empresaenpareja

Alcanza tus sueños en la mejor compañía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: