Ejemplo uso del movil

pexels-photo-920382.jpeg

Afortunadamente he decidido limitar el uso del teléfono ya que no lo considero una herramienta imprescindible para ejercer mi profesión, de hecho, ayer no llevé el dispositivo a trabajar considero que en mi caso su uso me perjudica mas que favorecerme.

Yo programo las entradas (post) del blog para que se publiquen los contenidos del mismo y compartan en las redes sociales de forma automática a través de todos mis canales de comunicación, sin necesidad de tener que tener el movil operativo conmigo.

Ahora, si me lo permiten, me gustaría hablar un poco del tema WhatsApp, no si antes confirmar que se ha convertido en una auténtica herramienta de comunicación en España, casa vez más, con la llegada del mensaje de audio, posiblemente el método más cómodo ya que te permite mantener el contacto visual fuera de la pantalla.

Esta App trae de cabeza a muchas personas, es muy sencilla de usar, un canal directo donde es muy difícil escapar de sus redes. Se ve necesario tener en cuenta todo esto ya que fácilmente nos veremos tentados a revisar la pantalla del teléfono movil porque raro será no tener algún mensaje.

De cualquier manera, y ya metidos en el tema del autónomo, veo correcto hablar (o mejor dicho escribir), sobre este asunto de los teléfonos móviles con la incansable esperanza de que el móvil es una herramienta que nos hace la vida más sencilla, permitiéndonos convivir entre todos, desde mi humilde opinión, para que esto no parezca que estamos como en una competición, a merced de nuestra adicción, o simplemente por el hecho de buscar un sentido racional, como otros temas que veo importante tenerlos presentes y no dejaré pasar como si no fuesemos capaces de entenderlo.

La tecnología arrasa con todo, vivir sin teléfono movil es prácticamente inviable (serias in bicho raro) y prohibir su uso en los trabajos es algo dificil de ver, sin embargo internet tiene una manera de aproximarnos a la realidad casa vez más tangible y que a traves de este blog procuro transmitir mis inquietudes de forma general y personal, así es como yo me expreso, usando este canal que me resulta laborioso pero a la vez gratificante, yo elegí ser un blogger, ¿que elegistes ser tú?

P.D. EL TELÉFONO MÓVIL TE ACERCA DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN LEJOS Y TE ALEJA DE LAS PERSONAS QUE TIENES CERCA.

Publicado por empresaenpareja

Alcanza tus sueños en la mejor compañía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: