La linea de etiqueta

Una línea de la etiqueta es una breve declaración sobre su negocio. Por lo general, se puede encontrar por encima, por debajo o al lado de logotipo de la empresa.

Una línea de la etiqueta bien definida educa al cliente potencial en un espacio reducido, bien envuelto en una línea.

Esta pequeña línea puede hacer que un cliente potencial tome interés inmediato en su empresa, o darse cuenta de que no es para ellos.

Hay cuatro tipos comunes de las líneas de etiqueta:

Tipo 1: La línea de la etiqueta de beneficios:

Este tipo de línea de la etiqueta dice a los clientes por qué deben comprar el producto o servicio. Indica cómo sus vidas se verán mejoradas gracias al producto (o servicio).

Tipo 2: El producto o línea de etiqueta de servicio-centrado:

Este tipo de línea de la etiqueta, mientras que no sea de lujo, ayuda a la gente a entender de inmediato lo que haces. Esto puede ser particularmente útil si su logotipo y nombre de la empresa no hacen la naturaleza de su negocio evidente.

Tipo 3: La línea de la etiqueta centrada en el cliente:

Este tipo de línea de la etiqueta está dirigido a una clase de cliente muy específico y describe su base de clientes en particular. Ayuda a reducir las consultas a personas que claramente no van a convertirse en clientes.

Tipo 4: La idea línea etiqueta vaga:

Este es un tipo común de línea de la etiqueta, pero es el menos eficaz. Este tipo de línea taje trata de decirle al lector acerca de la filosofía de la empresa, pero a menudo no aclara los objetivos de los lectores de la empresa o ayuda a entender quien podría ser su cliente típico.

Si usted está eligiendo un lema para su negocio, tenga en cuenta que tipo sería el más adecuado para su negocio y su mercado objetivo.

Una vez que tenga una línea de etiqueta se puede incluir, junto con su logotipo, en los correos electrónicos, tarjetas de visita su sitio web, folletos, anuncios, membretes, etc.

Publicado por empresaenpareja

Alcanza tus sueños en la mejor compañía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: