Amor

Siento cada día como mi corazoncito está muriendo de amor por ti. Es como si me faltara el aire para respirar. Quiero que sepas que lo que menos deseo es seguir alejado/a de ti.

Es cierto que los dos hemos dicho cosas que no debíamos y nos hemos dañado pero también sé que nuestro amor es mar fuerte que cualquier discusión.

Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento, uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío/a me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé, en lo más profundo de mi ser, que estás hecho/a para mí.

Quiero pedirte que olvidemos y sigamos juntos. Te adoro mucho.

Para mi estar a tu lado, compartir mi vida y mas, son cosas que no tienen precio. Tu eres mi razón de vivir, mi fuente de felicidad, de amor y más.

Sé que no estamos atravesando por la mejor etapa de la relación pero tengo confianza que las cosas se solucionaran y todo volverá a la normalidad. Te amo.

Amar es eso, ser dos personas formando un equipo, descubriéndose, protegiéndose y sobre todo, siendo generosos el uno con el otro, dos personas haciéndose felices cada segundo la una con la otra.

Hemos pasado y estamos pasando por algo que supera a lo predecible, es arriesgado, sin preferentes; poder con esto no está a la alcance de cualquiera, reinventándose casi a diario.

Amar también es que los dos de forma independiente, en el día a día, cada uno/a con su vida no sea derrotado/a, compartiendo libres de mutuo acuerdo.

Publicado por empresaenpareja

Alcanza tus sueños en la mejor compañía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: