Asesores

Los asesores independientes que aspiran a construir una carrera de éxito necesitan una visión global y actualizada de sus contactos almacenados y de sus citas concertadas.

Además, si uno no mantiene siempre presentes sus objetivos, no tiene la posibilidad de alcanzarlos. Fijarse objetivos y alcanzarlos con resolución es esencial para lograr la independencia económica.

El conocimiento es la clave del éxito!, Sin embargo, el conocimiento por si solo no basta; el factor decisivo para el éxito y, por tanto, para una clara ventaja competitiva es más bien el manejo adecuado del conocimiento y la información.

Para construir y ampliar sus propia red de compras, además de tener los conocimientos técnicos indispensables, los asesores independientes deben estar al tanto de las novedades y de futuras oportunidades.

Así mismo, han de saber aplicar sus conocimientos con habilidad para afrontar adecuadamente las necesidades cambiantes de los negocios.

Publicado por empresaenpareja

Alcanza tus sueños en la mejor compañía.

Un comentario en “Asesores

  1. Hola my love. Es importante que los objetivos sean alcanzables. Para ello se puede realizar una tabla con aquellos objetivos que sean a corto plazo, medio plazo y largo plazo. Buen trabajo vida. Proud of you. Te amo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: