Trabajar para tí

Si desean aprender, los llevaré al terreno espinoso. Ese lugar que casi todos evitan. Los llevaré a ese lugar al que la mayoría de las personas temen ir.

Si ustedes van conmigo, abandonarán la idea de trabajar para conseguir dinero, y en lugar de eso, aprenderán a tener dinero trabajando para ustedes.»


«¿Existe un terreno espinoso?»
«Sí». «Es nuestro miedo y nuestra ansiedad. Enfrentarnos a nuestros miedos, y confrontar nuestra ansiedad, nuestras debilidades y nuestras necesidades, es la salida. Y el camino hacia la salida es a través de la mente, eligiendo nuestros pensamientos.»

«¿Elegir nuestros pensamientos?»
«Así es. Eligiendo lo que pensamos, en vez de reaccionar a partir de nuestras emociones, y simplemente levantarnos e ir a trabajar en la intención de resolver el problema, sólo porque el miedo de no tener suficiente dinero para pagar las cuentas nos aterra. Pensar, sería tomarse el tiempo de hacernos a nosotros mismos una pregunta. Algo así como `¿trabajar cada vez más duramente, es la mejor solución a este problema?’

La mayoría de las personas están tan aterrorizadas por no decirse a sí mismas la verdad -de que el miedo tiene el control- que ni siquiera pueden pensar, y salen huyendo por la puerta. Tar Baby tiene el control. A eso me refiero con elegir sus pensamientos.»


«¿Y cómo lo hacemos?
«Eso es lo que estaré enseñándoles. Les enseñaré a tener opciones de pensamientos para considerar.

Recuerden lo que he dicho antes: un trabajo es tan sólo una solución de corto plazo, para un problema de largo plazo. La mayoría de las personas tienen un problema en mente, y es el corto plazo. Son las cuentas al final del mes, el Tar Baby. El dinero ahora dirige sus vidas. O debería decir, el miedo y la ignorancia acerca del dinero. De manera que ellos hacen lo mismo que sus padres; se levantan cada día y salen a trabajar por el dinero. Sin tomarse el tiempo para pensar.

¿existe otra manera?'. Ahora, son sus emociones, y no sus cabezas, las que controlan sus pensamientos." "¿Cual es la diferencia entre pensar con las emociones, y pensar con la cabeza?". "Oigo cosas como bueno, todo el mundo tiene que trabajar’, o los ricos son tramposos'. También buscaré otro trabajo. Merezco el aumento. Usted no puede andar presionándome’. O me gusta este trabajo porque es seguro'. En lugar de ¿Me estoy perdiendo algo aquí?’, lo cual rompe el pensamiento emocional, dando a la persona tiempo para pensar claramente.»


Los ricos realmente «hicieron el dinero». No trabajaron por él. Los ricos saben que el dinero es una ilusión, exactamente como la zanahoria para el burro. Es sólo por el miedo y los deseos, que la ilusión del dinero es mantenida por millones de personas unidas en el pensamiento de que el dinero es real.

El dinero realmente es un invento

Publicado por empresaenpareja

Alcanza tus sueños en la mejor compañía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: