23

Recuerdo que te llamé por teléfono y preguntarte que dónde estabas porque yo no veía “tres montados en un burro”, y después de hablar te vi en las escaleras mecánicas. Me quedé impresionada con lo guapo que eras ( y eres ).

Tenemos mil y una anécdotas.

¿ Te acuerdas de cuando fuimos a la Playa del Pirata a modo de camping a ver una película y al final nos quedamos dormidos acurrucados juntos ( y nos despertamos a las 03:00 am ) ?

¿ Te acuerdas de la trambolikada de la crema de remolacha encima del coche ? Mira lo que nos costó quitarla eh. Si no es locura esa ist. Pd: yo sigo sin saber cómo se agarró tan fuerte y como se derramó tanto.

La Binter Night Run, maravillosa carrera nocturna. Nuestra primera carrera juntos. Me encantó todo, desde el principio hasta el final. Y entrar a meta de la mano, fue emocionante. Sin palabras.

Y lo orgullosa que me sentí cuando te vi terminar la Trans Gran Canaria. Esa carrera que tanto habías estado preparando. Admirable el esfuerzo, la motivación y sacrificio que pusiste para ello ( y para todo lo que haces ).

Y de las quemadas “ tal que gambas “ en la playa, que ponías un tomate al lado nuestro y estábamos igual de rojos.

Sí es verdad que como todas las parejas pues hemos tenido nuestros roces, nuestras discusiones, nuestros baches, nuestros momentos de cabezonería. Algunas más fuertes que otras, pero las hemos superado, con mayor o menor dificultad, pero las hemos superado. Lo nuestro nos ha costado, pero “ quien algo quiere, que algo le cueste ”.

Pero a pesar de todo siempre hemos mantenido la fe en Dios, hemos creído y apostado por lo nuestro. Y es algo que seguiremos haciendo. Porque la vida no es un camino de rosas, hay piedras que hay que saltar o baches que esquivar, pero juntos lo conseguiremos.

El 23 es nuestro número y el año 23 será nuestro año, sin lugar a duda. Decirte una vez más que eres mi media naranja, que lo eres todo para mí. Que no soy perfecta, cometo errores, a veces soy un poco cabezona, y cómo todo el mundo, pues tiene su carácter; pero que te quiero infinito. No me imagino una vida sin ti Jorge. Te lo diré más alto, pero no más claro, JORGE LARROSA ANAYA, mi Aladín, TE AMO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: