Brainstorming

Suele ser un primer paso para ayudar a entender cuáles son nuestras opciones, los deseos de los demás y el valor de las concesiones.

Todas las ideas se incluyen en la misma sesión directamente sin evaluarlas. Dependiendo del tipo de negociación, las ideas pasarán a ser detallas más adelante y se forma una lista con las opciones más realistas. Una vez se ha llegado a un acuerdo, el beneficio mutuo llegará de forma sencilla en función al número de diálogos abiertos, obteniendo una mejor comprensión acerca de las necesidades que se demandan.

Nuestra experiencia nos dice siempre cuando es el momento oportuno para llevar a cabo esta ingeniosa herramienta de Marketing.

En muchas ocasiones estamos tranquilamente hablando por teléfono y tras un silencio prolongado sale una idea la cual atrae más ideas con muchos conceptos en común.

Un comentario en “Brainstorming

  1. Justo el día antes que este post se publicara, estábamos haciendo nosotros el brainstorming por teléfono en el que a raíz de una idea que se dijo, salieron muchas más. Proud of you.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: