A lo nómada total

Porque a veces menos es más, necesitas cambiar de canal y pasar a otro nivel. Es hora de retomar la escritura, la ineludible metodología que sostiene los pilares del éxito.

Nos mantenemos firmes sin desistir en un continuo ir y venir de capacidades resolutivas, mientras seguimos desafiando lo considerado convencional.

Paso a vivir sin internet a darle al móvil un uso racional donde doy mostrar las formas de crear negocio sin apenas tocar las condicionales herramientas digitales.

Todo esto equivale a disponer de muchas horas al día para encontrar sentido y poner orden a mis pensamientos. En esta nueva versión aún más nómada me he aliado con la libreta y el bolígrafo una vez más para invitarte a seguirme en este mundo lleno de pasión, relajarte diría yo.

Como prueba del éxito que disfruto, sin bajar la guardia, puedo y debo hacer saber a los lectores que el tiempo que empleo en escribir ya está siendo remunerado económicamente.

Es posible transformar los minutos en céntimos gracias al contenido útil que generamos para tí en este medio de comunicación llamado blog.

Tras encadenar una serie de acontecimientos penosos que llevo relacionando dentro del cada vez más extendido mercado multimedia personal, me afano por descubrir todos estos nuevos secretos mejor guardados a la hora de llevar un negocio adelante con el menor contacto posible con la red.

Sé que eso sería imposible sin ayuda, por ello evidentemente necesitas a una persona que la contrates y lleve a cabo todas las gestiones dentro de la red. Esta persona trabajadora, en mi caso mi mujer Eva será la que lleve el peso de las gestiones relacionadas con la conexión a internet y la mayoría de las llamadas telefónicas, si acepta.

Empresa en Pareja habla precisamente de eso, de compartir las tareas. En nuestro caso, a mi me toca escribir, prescindir de aparatos electrónicos, a excepción del drone pilotado legalmente tras finalizar la formación requerida.

Todo ello se explicará a partir de ahora en este blog de altos vuelos, según vayan desarrollándose los acontecimientos es posible que use tanto mi voz como mi imagen.

La clave es desconectar de la red, tener el teléfono apagado, interrumpir lo máximo posible la red, ponerse en modo avión.

Sin mi pareja y persona con la que comparto mi vida nada de esto seria posible, nos tenemos el uno al otro, nos complementamos.

Considero completamente normal pagar a alguien por que complete trabajos puntuales y la cuantía se estima variara entre 50 a 200€ al mes. La creatividad hará el resto.

Tu comentario, por simple que sea, lo puedes añadir al final de este post, estaré encantado de recibirlo, yo elegí este método de comunicación digital, siempre te leo y contesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: