30 segundos a un ritmo elevado

Una importante herramienta de marketing es la de 30 segundos, en la que introduce su empresa y explica lo que haces.

Piense en un presentador de 30 segudos en la televisión. Un buen comercial explicará sus conceptos de negocio de manera clara y concisa en menos de 30 segundos.

Un discurso efectivo debe incluir siempre cuatro cosas:

• El nombre de su empresa

• Su principal producto o servicio

• El grupo de clientes que utiliza su producto o servicio

• Una ventaja única para los clientes de usar su producto o servicio.

Nunca se sabe cuando se va a conocer a un cliente potencial. Algunos estudios muestran que la capacidad de atención humana, que es la cantidad de tiempo que una persona va a estar verdaderamente centrado y receptivo a su idea de negocio, es de tan solo ocho segundos!

Tener un buen argumento de venta es esencial para que pueda capturar la atención de clientes potenciales quienes tengan una oportunidad breve para interactuar con usted.

Imagínese que usted conoce a alguien en una fiesta y se presenta de la siguiente manera:

“Hola, mi nombre es Jorge Larrosa y soy propietario dr ‘Trail Travel Agencia’. Presento un Tours donde conocer de primera mano productos hecho a mano para los amantes de lo auténtico, para las personas que cuentan con el tiempo o la expectativa para conocer Gran Canaria por sí mismos, pero quieren empezar con un negocio y disfrutar del proceso de atención personal para obtener un contrato de trabajo.

Hemos creado el sistema de agencia local, en el cual les enseñaremos cómo usarlo y llegar al proceso de verificación cada semana donde seguir la evolución y resolveremos las dudas que pueden surgir al respecto.

Este es un argumento de venta efectivo, porque explica lo que hago y es atractivo para algunos que podrían querer intentar elaborar su plan de empresa sin dar demasiados detalles a alguien que podría no estar interesado.

Con este paso gratuito ofreceras una herramienta de marketing que funciona bien para las empresas de cualquier índole. Para las pequeñas empresas la obtención de un buen cliente a menudo puede marcar una gran diferencia en el éxito del negocio.

30 segundos de tono puede ayudar a los empleados a mantener un entendimiento común de los objetivos de la empresa, así como acumular ventas inesperadas y crear intereses en sus productos o servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: