Encuestas (comunicación)

En la situación que nos encontramos te pedimos un par de minutos para darnos tu opinión entre otras cosas sobre la eficacia en el teletrabajo. Todos deseamos estar unidos, con un objetivo claro que debería ser el evitar “cagarnos las manos” y nunca mejor dicho.

Me explico:

Yo y mi pareja Eva, barajamos varias alternativas, una de ellas utilizar la escritura y otra bien distinta es dar una videoconferencia sobre cómo estamos llevando esta circunstancia que nos ha tocado vivir. A excepción de que hay un problema, yo solo “Hablo si es por Dinero”.

Ahora un poco más en serio, queríamos hacer llegar esta encuesta a todas aquellas parejas y familias que se encuentran separadas en cuerpo, pero no en corazón.

Nuestro deseo es estar juntos y que ustedes también lo estén, si así lo creen necesario. Tendremos que esforzarnos un poco más en la comunicación, la situación lo requiere, por lo que se nos ha ocurrido buscar la solución más sencilla.

Para no cesar en nuestro empeño de continuar buscando salidas al bloqueo al que nos hemos visto infinidad de personas, con esta encuesta podremos dar un grito de aliento más humano y que no sea tan digitalizado.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que la protección de seres queridos es una ventaja, hoy en día aún más, si lo quieren ver así.

No se trata de comunicarse más, hazlo mejor y evitarás distracciones, es una falta de cultura tecnológica del anterior Mundo que conocíamos que recién ha sido bautizado como “La gran Reclusión” por el FMI, después de la caída histórica del PIB en un 8% en nuestro país.

Para ello recomendamos coger una objetivo e ir a por él, mejorando las relaciones con nuestros seres queridos, eso es ser positivo, a nosotros nos funciona bien, que sirva de ejemplo.

Más trabajo, menos complicaciones, más concentración, más confianza, en definitiva más unión, modo brainstorming.

En esta encuesta anónima, mostramos las preguntas claves para que cojas el rumbo definitivo hacia el teletrabajo de una forma sencilla.

Desde Empresa en Pareja se considera menos efectivo mandar solo el CV, en vez dedicar un momento en hacer la encuesta. Acceda a través del siguiente enlace.

Con todas las opiniones podremos tener un diagnóstico de lo que estamos haciendo entre todos, aprender y proyectarnos en futuras situaciones.

Sea dinámico y elija siempre ambas opciones

Muchas gracias por participar en la encuesta y en el día a día en el que estamos inmersos. Queremos entender como te sientes y cómo estás haciendo frente a los retos profesionales durante esta época de cambios.

Saludos Cordiales Empresarios y/o emprendedores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: