Trail Travel

Este año nos quedamos sin vacaciones, las del año que viene van a ser algo distintas a las anteriores, y aunque será posible viajar dando la vuelta al mundo, las medidas de seguridad y el distanciamiento social, no serán las mismas.

Se estima que la elección más adecuada será optar por destinos poco masificados, huyendo de las multitudes, y sobre todo, es muy posible que sea en los entornos rurales, mucho más tranquilos, serán de lo más solicitado.

El sentido común dicta que la convicción de trabajar será el motor que nos lleve a subirnos al avión cuando deseemos desplazarnos a un lugar remoto y alejado de nuestra posición actual.

En Trail Travel, al igual que usted, esperamos los viajes internacionales como “agua de mayo”. Todo ello organizado con mucha antelación o aprovechando una oferta de último minuto… Sea cual sea la opción, el objetivo común de todo viajero es que la aventura sea un éxito. Pero, para conseguirlo, es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de partir y, sobre todo, durante el viaje.

1- Qué alternativas tengo para gastar el mínimo dinero

La resiliencia corporativa adaptada al innovador concepto de nómada digital a abierto la puerta a una forma de viajar gastando muy poco dinero y ampliando el currículum vitae.

Si estás dispuesto a invertir en un viaje que te puede proporcionar experiencia personal, profesional y financiera, entonces tienes muchas posibilidades de conocer lugares inolvidables.

Nuestras fórmulas para viajar sin gastar dinero son coherentes y aparecen disponibles gracias a las cualidades que demuestran los aspirantes.

La disponibilidad de alojarse en un camping o albergue de montaña de forma gratuita y con la manutención incluida es ya una realidad.

Tenemos oportunidades en Europa, Canadá, Estados Unidos, Australia, África y Asia, echando una mano durante algunas horas a la vez que empleas tus destrezas empresariales como blogger, escritor, editor, social media manager, fotógrafo, productor, analista SEO, asistente virtual, líder de proyecto, especialista en publicidad, trabajador remoto, etc.

2- Cuánto dinero me llevo y dónde cambio la moneda

El euro se ha convertido en un gran aliado para l@s viajer@s, supone una manera de ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo que lo podemos invertir en especializarnos en ser mejores profesionales dentro de un mercado circulante.

Cuando eliges viajar con nosotros a uno de los destinos de montaña que hemos seleccionado, lo más probable es que debas calcular exactamente lo mínimo que necesitas. Si te sobra dinero, intenta gastarlo o convertirlo de nuevo en moneda local antes de cruzar la frontera o simplemente ábrete una cuenta bancaria online, no entraña mayor dificultad.

Nosotros le pagamos una parte de su experiencia nómada digital ofreciendo una parte del sueldo antes del evento.

La entrega de la última parte del trabajo, así como la otra mitad del beneficio, se hará efectiva, por parte de la organización colaboradora, al final del mismo de forma inmediata o el tiempo negociado en el contrato por ambas partes, pudiéndose hacer en formato online en el caso de que las circunstancias personales del trabajador/a lo requiera.

3- Trucos para hacer la maleta perfecta

En ocasiones hacer la maleta y sobre todo cerrarla se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. Para evitar más de un sobresalto, es recomendable tener en cuenta algunos trucos que son muy útiles: planificar bien el viaje teniendo en cuenta el destino; elaborar una lista con lo necesario y desestimar lo innecesario.

En otras palabras, comprueba que el peso no supera el máximo permitido, que las medidas sean las adecuadas o que no incluyes documentación importante.

4- Cómo prevenir pequeños robos

Uno de los temores más comunes entre nuestros viajeros son los robos, por lo que, antes que nada, extremamos las medidas, ya que la prevención es fundamental a la hora de evitar una sustracción. Te recomendamos evitar distracciones; no exhibir objetos de valor ni ponerlos al alcance de cualquiera -colocarlos en dobles fondos o en lugares insospechados-; distribuirlos en distintos sitios, no transportarlos en la maletas facturadas; utilizar mecanismos de bloqueo -existen numerosos gadgets en el mercado-, y cuidar especialmente los aparatos electrónicos. Seguro del material más costoso que en el caso del nómada digital será será el portátil.

5- Cómo hacer el mejor reportaje multimedia

Solemos contemplar el material audiovisual de viajes con cierta envidia y con el deseo de poder inmortalizar gentes, paisajes y momentos. La grabación de viaje no es fácil, sin embargo, conocer previamente sobre el lugar del evento; madrugar, aprender a captar la mejor luz; observar con atención lo que pasa alrededor; encontrar tu propio punto de vista; esperar el tiempo que haga falta, y compartirlo con el mundo. Sin duda, el mejor recuerdo de un viaje.

Trail Travel es el combo perfecto: salud + trabajo + naturaleza + nómada + tecnología

www.trailtravel.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: