Posicionamiento en el buscador

Buscar la optimización del motor de búsqueda, conocido como “SEO”, es otra manera de mejorar la presencia de su negocio en línea.

SEO se refiere a los mejoras realizadas para aumentar la visibilidad de una pagina web a través de resultados de búsqueda gratuitos de un motor de búsqueda.

Por lo general, se considera que terminos son claves para aumenta la presencia de estos términos en los sitios y en la codificación de los sitios con el fin de que aparezca de manera más prominente en los resultados de búsqueda. También se utilizan otras tácticas más complejas.

Mas herramientas de marketing

Tener una buena carta para presentar su empresa, sus productos y servicios es una herramienta de marketing muy importante y de bajo costo. Cada vez más, serán enviadas por correo electrónico estas cartas, en lugar de enviar por correo ordinario.

Una carta de presentación efectiva será corta, por lo general de no más de una página. Al igual que con muchas otras cosas que hemos visto en este blog, tenemos que pensar en la cantidad limitada de tiempo que tenemos para captar la atención del lector.

La línea de asunto no debe ocupar más de ocho palabras por lo general donde explica un beneficio directo para el cliente. Por ejemplo:

“Más soluciones asequibles de impresión para su negocio” o “comidas saludables en tan sólo unos minutos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: