Página Web

Un sitio web es una de las herramientas de marketing esenciales más disponibles. Los clientes de muchos productos tendrá que buscar en la web de la compañía antes de hacer una compra.

La creación de su propio sitio web es relativamente simple, implica los siguientes cuatro pasos:

Paso 1. Compre su dominio

Este paso es muy fácil y debe hacerse tan pronto como lo tenga clara la idea  antes de que alguien compre el suyo, de lo contrario se quedará sin el nombre que estaba buscando. Si el nombre que desea no está disponible, es conveniente que busque otras alternativas creativas.

Paso 2. Escribir el contenido

Si bien hay una muy amplia oferta de páginas y existe una gran cantidad de contenido que podría encajar en su sitio web, las cinco principales páginas de contenido son:

La página “Inicio” – da una breve introducción de la empresa que indica cómo los clientes se benefician de sus productos o servicios.

El “Productos y Servicios” página – se ofrece una descripción de los productos o servicios que vende junto con fotos y precios.

Haz que los lectores no se sientan en exceso abrumados con demasiada información. Si es necesario, tener una sub-página con más detalles. Tenga en cuenta que el lector sólo puede pasar unos segundos en la página.

Una buena idea es utilizar una lista de viñetas que detalla hasta seis o siete productos o servicios, que en una lista de viñetas no sería atractiva visualmente.

La página “clientes” – simplemente son las listas de sus clientes anteriores y actuales. Esto demuestra la credibilidad que tiene una historia profesional.  Sin embargo, si usted no tiene ningún cliente, basta con omitir esta página.

El “sobre nosotros” página – Le dice al lector quien es usted, su filosofía y su forma de hacer negocios. Ayuda a la legitimidad de construcción para mantener una relación con el lector. También es conveniente incluir un bio los miembros fundadores de la empresa o el presidente o el director general actual.

La página “Contacto” – Explica cómo pueden encontrarnos. Puede parecer obvio, pero me sorprende cómo algunas empresas no pueden proporcionar información completa en esta importante sección. Si los clientes no pueden encontrarlo, ¿cómo pueden comprar sus productos?

• Asegúrese de incluir:

– El nombre de la empresa

– Logo

– Dirección de envio

– Número de teléfono

– Número de fax

– Dirección de correo electrónico

La página de contacto debe incluir una declaración de “llamada a la acción”, que anima al lector a ponerse en contacto con la empresa.

La típica frase “¡llame ahora!” en la línea de lo visto en anuncios de televisión es un ejemplo perfecto sobre esto. Así formulada y si se coloca correctamente, la llamada a la declaración de acción debe crear un sentido de urgencia para ponerse en contacto con la empresa. Algunos ejemplos que le darán a usted fuerza en su trabajo son:

– Llame hoy para empezar a disfrutar de …

– Haz clic aquí para visitar nuestra tienda:

– Recibir una muestra gratuita haciendo clic aquí:

Hay muchas otras páginas que podría incluir, como la de testimonios o una página de oportunidades de carrera, pero con estas cinco páginas básicas tiene todo lo necesario para tener una presencia en línea eficaz.

Paso 3. Diseño de la apariencia de las páginas

Después de que su contenido sea preparado, tendrá que establecer el diseño de la página. La mayoría de los proveedores de alojamiento mencionados anteriormente proporcionan plantillas para ayudarle a organizar su contenido, así como un sinnúmero de otros proveedores que puede encontrar en línea. Es una gran opción en términos de tiempo y costo requerido para desarrollar una página decente. Por supuesto, contratar a un diseñador web profesional es siempre una alternativa y puede ayudarle a obtener la página con un aspecto más profesional.

Paso 4. Publicar sitio con un anfitrión

Los proveedores de dominio mencionados anteriormente, así como muchos otros, pueden proporcionar un servicio de alojamiento, que es el servicio real de la publicación de su sitio de internet y ponerla a disposición para ser visitada 24 horas al día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: