¡ Deseos por estar juntos !

Sé que posiblemente estéis pensando que este post puede que sea lo más parecido a una narración de nuestro compromiso, que lo es y así queda escribo.

Tratamos ambos la manera de llevar a cabo una empresa de forma específica. Los dos nos repartimos el mismo peso en todo los temas, pues esta es la única manera de alcanzar todos nuestros objetivos. Escribiendo estas palabras es una de mis particulares maneras de agradecérselo y de paso tratar de llevar nuestros esfuerzos, empeño y dedicación a la consecución de resultados concretos de mutuo acuerdo.

De todo esto nació lo que pasó a llamarse “Dos personas una sola meta”. Esta es mi manera de centrar todo el esfuerzo y tiempo en la misma dirección, estamos comprometidos eternamente, sé que ella está preparada física y mentalmente para ello, me hace sentir orgulloso.

Estoy insinuándole cosas para que se vaya preparando porque ya sabe lo que le voy a pedir y hasta ahí puedo escribir, que estas cosas las carga el diablo (silencio).

Que decir de los despertares, como me levanta de la cama, ya nada en mi vida tendría sentido sin ella. Son tantas razones por las que encuentro necesario escribir cosas bonitas para ella que he perdido hasta la cuenta.

Pronto cumpliremos 1 año, donde hemos avanzado en todas las facetas de la vida, estamos comprometidos, de hecho así ha sido desde el minuto uno. Algo divino aterrizo ese martes 23 de Julio del 2019 en esa escalera del centro comercial y para no marcharse nunca, jamás podría olvidar ese momento, en el que nuestras miradas se cruzaron.

Sin lugar a dudas el mejor día de mi vida, enseguida nos abrazamos, yo te merezco y tú a mí, por fin juntos, agusto princesa, esa película nos marcó.

A continuación, para que se hagan un idea del esfuerzo que lleva motivarse personalmente todos los días y para seguir con el hilo de lo que supone el amor para nosotros, muestro algunos ejemplos de lo que Eva, mi media naranja, se saca de la chistera.

Es la mejor pareja y la mejor socia, nos damos lo que nos pedimos sin apenas decírnoslo, como si hubiéramos estado esperando tan solo que alguien, de una vez por todas nos lo hubiera exigido ( no se si es la palabra adecuada).

Lo cierto es que es difícil explicar lo que ocurre entre nosotros, realmente es que está sucediendo en la vida real, y lo único que sé es que estoy deseando terminar de el trabajo que tenemos pendiente para descansar y tener tiempo para nosotros solos.

Eva, nada de esto vería hoy la luz sino fuera por mi pareja. Tu apoyo y esfuerzo es infinito, muchas veces no recibirás lo que realmente te mereces porque es imposible. A cambio me declaro un fiel marido por la gran mujer que has demostrado ser, vida sencilla.

Gracias por ayudarme tanto en mantener mi ilusión día tras día con el negocio y la salud y también emocionalmente dicho sea de paso. ¡Juntos podemos con todo lo que, nos proponemos haciendo lo que se debe!

3 comentarios sobre “¡ Deseos por estar juntos !

  1. Me dejas sin palabras mi amor. Como siempre decimos y diremos “Juntos conseguiremos todo lo que nos propongamos”. Nos hemos esforzado mucho y hemos sido y estamos siendo muy constantes, para llegar a donde estamos hoy día.

    Aquel 23 de julio cambió nuestras vidas para siempre. Y esa película, que hoy día es nuestra película, también.

    Eres mi vida entera, mi marido, mi todo. Nos ayudamos y complementamos, tanto en lo físico como en lo mental.

    Está viendo la luz todo lo que hemos trabajado, y aunque queda todavía por trabajar, lo haremos juntos. El negocio saldrá adelante. Todo esfuerzo tiene su recompensa vida.

    Million thanks amor. Juntos siempre haciendo lo que se debe.

    Me gusta

    1. Con los pies en la tierra nuestra mayor virtud es la humildad sin desaprovechar nuestras oportunidades en pareja, esta es una manera para sentar nuestras ideas en común.
      Buen trabajo con el post anterior, a por las herramientas de trabajo en pareja. Te amo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: