Compartir

Y finalmente llega ese día con la persona indicada, dispuestos a pasar un momento especial.

Hoy se vuelven a reunir las condiciones perfectas donde la mente se relaja, haciendo un inciso para plasmar en este blog nuestra unión eterna, reflejando cada uno de los pasos que debemos dar en la consecución de nuestra vida cotidiana.

Personas capaces de entenderse y apreciarse, por si mismas, con el riesgo que conlleva algún tipo de acción; ha sido muy difícil encontrarte mi amor. Aquel día que empezamos hablar por el instagram me estaban nuevamente incitando a la desesperación, esta vez mientras trabajaba duro de forma altruista. Por suerte me mantuve antes de empezar a defenderme, enfadarme o rendirme, más que nada porque no merece la pena. Nosotros a lo nuestro al pie del cañón sin tirar la toalla.

Somos una pareja que hemos descubierto las ventajas que tiene manejar las emociones, a través de diferentes técnicas como es una de ellas se muestra con el arte de la escritura.

Brilla por ti mismo, dejemos la competición a un lado, agradecidos con lo que tenemos y anotando nuestros pensamientos.

Eva, vivo los meses que pasamos juntos como si fueran los últimos porque somos por siempre un tándem perfecto. Hemos superado por separado angustia, que nos sirva para no frustarnos por los demás, ahora toca dedicarte estas palabras de amor sano, mi media naranja, contigo la vida sabe mejor, te quiero infinito.

Siempre tendremos el potencial de la narración, nos meremos vivir este mundo donde poder refugiarnos de vez en cuando el uno con el otro. Es una obligación aprender a usar este gran don que se nos está manifestando, atrás quedó conformarse solo con leer lo que las demás escriben, por amor propio.

Cada vez aparecen más ventajas al plasmar nuestras ideas en un papel. Y dicho sea de paso evitamos entre otras buenas cosas, tanta chat enfermizo, efecto mirón o ponernos a ver tanto vídeo innecesario en la pantalla del móvil, evitando con estos gestos dar un nefasto ejemplo a los nuestros.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, te lo digo yo cari, that’s it !!

Un comentario en “Compartir

  1. Vida, una vez más me dejas sin palabras. Es nuestro momento. Nosotros somos más de escribir que de hablar. Ajenos al uso excesivo de las redes y de los servicios de mensajería instantánea.

    Por una vida junto a ti vida. Love you to the moon and back mi media naranja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: