Modo romántico

Lo que cuenta es el resultado y sobre eso no hay nada escrito. Demuestro mi resistencia mientras soy exigente contigo, procuro controlar al detalle mi manera de escribir para no decir lo que realmente siento dentro de mi cabeza pero si con el corazón en la mano.

Con este blog pretendemos poner también algo de freno al chat, pues esto se convierte en adicción, y más en nuestra circunstancia que somos capaces de aislarnos socialmente, es algo provisional, entiéndalo, llámame loco, lo tenemos controlado.

No son las circunstancias las que provocan que seamos felices en vez estar a gusto, así hemos decidido que nosotros marcamos nuestras propias reglas dentro de la pareja.

Ahora, que me veo separado de toda la gente, siento esa sensación de conocerme, aunque a veces tengo que hacer un esfuerzo para que mi sentimiento familiar no me haga volver a intentarlo. Lo reconozco es muy arriesgado, como el momento que vivimos, para nosotros la vida sigue regida por cosas tangibles como nuestro ordenados proyectos para el futuro que se entremezclan con una delicada pasión bien conservada.

Eres la recompensa, lo sé; montar la empresa o volver a empezar y obviar esta gran oportunidad de seguir demostrando al mundo entero como seguimos siendo tándem perfecto, pase lo que pase ahí fuera, lo estamos consiguiendo otra vez con la ayuda de nuestro poder y añado gracias al bienestar que da descansar con ayuda de la escritura.

Llegar a una conclusión sobre todo esto es mucho más duro de lo se puede imaginar y así llevo muchos años entre dos mundos y estoy lleno de ilusiones contigo, haciendo lo que debemos. Mantengamos por favor la destreza con la que dos habitantes nacidos en esta isla pueden tener una vida sencilla, como nos merecemos. Ni que fuera algo tan extraño, ¡¡ basta ya !!.

Todo lo que escribimos es lo que considero nos hace aún más auténticos bajo un punto de vista metafísico y apuesto que es lo que más ven las demás personas de la maravillosa grandeza que ofrece el poder expresar nuestros pensamientos sin miedo, en este mundo cibernético.

Tampoco creo sea sano que tú me tengas que aguantar cuando me pongo pesado hablando, eso es algo que nunca entenderé, si es que es lo justo.

Lo he probado de todas las maneras y al final todo se convierte en una competición absurda, este será “nuestro secreto”, ahora no tanto después de publicarlo, te pido disculpas Eva princesa de Bagdad por todo lo que está sucediendo y por todo lo anterior a estos 8 meses juntos que me haya equivocado, soy humano.

Nosotros no somos los creadores del Coronavirus ni pretendemos proliferar el contagio, parece que visto lo visto igual hasta nos interesa, si ese es el motivo que nos una definitivamente estar bien entre nosotros que no sea ni por dinero, ni por amor ni por salud, solo pedíamos que respetaran nuestra historia de amor, ahora lo harán con este negocio en pareja.

La pandemia ha provocado que me haya planteado el necesitar seriamente al menos hablar con mi familia o con otras personas y la verdad, no lo he hecho pero lo he intentado, siempre prefiero seguir como hasta ahora, a lo nuestro. Este hecho empieza a ser menos recomendable, es eso o llamarles sin bacilar. Tu eres mi vida, lo único que necesito para salir adelante, lo demás ya se ha probado antes y no ha funcionado.

Si te sorprende lo que lees, entonces dime,¿porqué debemos creer que iba a ser diferente ahora?, se ha creado incertidumbre entre nosotros. Los demás querrán vivir para que nosotros sobrevivamos, si no buscamos alternativas a nuestras necesidades básicas. Ahora nos desahogaremos por aquí también mi amor y pronto nos veremos.

Durante estos 8 meses hemos puesto todo lo que estaba de muestra parte, como siempre es insuficiente, para ninguno de los dos, te pedí empezar de nuevo. Insuficiente para que nuestras familias nos respeten por encima de todo y se preocupen realmente en dejar el miedo aún lado, nosotros debemos al menos respetarlo.

Hay que hacer algo por los que más lo necesitan, están frustrados y el problema real del COVID-19 se multiplica, no me estraña que estén confusa la sociedad, el rídiculo más espantoso jamás visto, como se dicemos en Canaria, comérselo con papas.

La cuestión es que estamos en épocas de cambios y una vez más nosotros estamos actuando cuando los demás se han quedado pensando, como para fiarse, ni de mi sombra.

Lo mires por donde lo mires existen el derecho y la dignidad a tomar nuestras propias decisiones que bastante retorcidas son las situaciones mentales cuando se complican, ¿hasta cuándo seguiremos aguantando?.

Tomamos el control de nuestras vidas desde el amor con la idea de este negocio en pareja que ya está en marcha, faltan muchas cosas, empezar a trabajar profesionalmente.

Y así será siempre que se hagan las cosas bien yo confío en ti, es algo que me cuesta mucho y me va a costar con el tiempo porque forma parte de mi personalidad. No es ser terco es tener la capacidad de saber lo que se debe hacer sin vacilar, a gusto.

Todo lo demás es superable pero para mi desde que estoy contigo he creído necesario que me entiendas.

Sobre todo porque veo que puedo confundirte y lo único que se debe hacer es cuidar los pequeños detalles y dejar de machacar.

Vida sencilla y controlar las emociones confío en ti. Solo es cuestión de salir un poco del sistema, al final nadie tiene la culpa, pasan situaciones evitables, hay que ir muy fino, porque casi nadie pide perdón y para eso también hemos venido al mundo, el tiempo pone las cosas en su lugar.

Todos tenemos siempre varias opciones, aquí nadie está preso de nada, esa es la verdadera libertad de no obsesionarse y emparanoiarse, pero claro es más fácil que nos lo den todo hecho.

Para cambiar el mundo no hace falta grandes personas falta gente que simplifica.

Sucede más desgracias seguramente por dejarse llevar que por tomar decisiones siempre con control.

Menos imágenes, menos hablar y más escribir para evitar paranoias , incertidumbre y desasosiego.

El mecanismo que rige nuestras decisiones sigue una serie de reglas eficaces orquestadas por la evolución.

Si te has sentido identificado con nosotros, no dudes en escribirnos, basta abusos de poder, es nuestro momento, ¿hasta cuando vas a esperar tú?

Siempre habrá una excusa, un miedo una indecisión, es arriesgado si no se hace lo que se debe y esto no es ningún reto.

Te pido por favor mi amor que no me dejes nunca. Lo nuestro será siempre una relación basada en la confianza, es lo justo, yo solo te tengo a ti y me basta, lo sabes y por si queda alguna duda aquí lo tienes en público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: